Honor 90 y Honor 90 Lite llegan a República Dominicana de la mano de Claro
Los dos smartphones debutan en el país con enormes características que elevan la experiencia del usuario
El Honor 90 y el Honor 90 Lite ya son una realidad para los dominicanos. Honor y Claro presentaron los dos smartphones en el país, que debutan con enormes características que elevan la experiencia del usuario. Desde la pantalla, la cámara, la batería y hasta el rendimiento son las estrellas de la Honor N Series, que dan fe del compromiso de la marca líder global en tecnología con la innovación centrada en el ser humano.
Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que con la llegada de estos nuevos smartphones apoyan la actual era de la evolución tecnológica, para seguir ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia a través de equipos innovadores, que potencian el uso y capacidad de la red de Claro, la más robusta del mercado.
Honor 90: captura cada aventura y disfruta de un gran rendimiento
El Honor 90 es el smartphone que acompañará durante todo el día a los creadores de contenido, ya que pesa solo 183g y es tan delgado que cabe en cualquier bolsillo. Esto les facilitará llevar siempre su herramienta principal para capturar impresionantes fotos y videos gracias a su cámara principal de 200MP con un gran sensor para captar más luz y detalle.
También integra una cámara ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°. En otras palabras, esta cámara funciona para capturar paisajes amplios, edificios muy altos o detalles de plantas e insectos. Así también, para los que suelen tomarse retratos, su cámara de profundidad de 2MP ayuda a medir la distancia entre el sujeto y el smartphone con gran precisión, para mostrar retratos profesionales con efecto bokeh. Además, si se activa el modo retrato, el teléfono se centrará totalmente en el sujeto y lo capturará con gran precisión y detalle.
Para grabar como todo un profesional, este dispositivo está equipado con inteligencia artificial (IA) para reducir el ruido de los videos y recomendar modos de video de utilidad para el usuario. Así también, integra AI Vlog Assistant, una función que ayuda a generar un video en sólo 15 segundos, proporcionando material listo para subirse a redes sociales.
En cuanto a la calidad de audio, el Honor 90 cuenta con reducción de ruido omnidireccional, lo que permite capturar voces humanas de forma nítida, disminuyendo las distracciones en el sonido. Con ello, los creadores de contenido podrán grabar mientras van caminando, sin que ningún ruido no deseado interrumpa su video.
El nuevo smartphone de Honor cuenta con una batería de 5,000mAh para disfrutar de un día completo de uso. Además, incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor. Sin dejar de lado que tiene una capacidad de memoria RAM de 12GB y 512GB de almacenamiento.
Por último, está equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, que admite una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con colores asombrosos y una claridad vívida.
El debut de Honor 90 Lite
El Honor 90 Lite es un elegante todoterreno. Para elevar la experiencia fotográfica, el Honor 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos.
Además está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh. Los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB del Honor 90 Lite
El Honor 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda y Zafiro Real, mientras que el Honor 90 Lite está disponible en dos colores: Aguamarina y Plata Titanio.