×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Shakira y Juanes, personajes del 2006

Expandir imagen
Shakira y Juanes, personajes del 2006
Juanes
BOGOTÁ. Los cantantes colombianos Shakira y Juanes fueron elegidos "Personajes del Año" por el diario El Tiempo, por el éxito que alcanzaron en 2006 y porque, pese a sus logros, "siguen siendo dos jóvenes como cualquiera".

El influyente periódico colombiano realizó en un especial de fin de año una semblanza de ambos cantantes, a los cuales "el destino los llevó a convertirse en estrellas".

Sobre Juanes apuntó que a los seis años escuchaba y memorizaba canciones populares que eran colocadas en un establecimiento público que funcionaba en su casa.

Shakira, en tanto, compuso a los ocho años una canción para su padre titulada "Tus gafas oscuras me hacen vibrar cada vez que te ocultan. Y cuando me miras me atrapa tu mundo y me siento distinta".

Acotó que los dos cantantes son "un mensaje a la juventud" respecto a lo que puede significar el trabajo duro y la constancia para alcanzar las metas que se proponen en la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies