×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Video | La hija de Cristian Castro y sus dotes para el baile a ritmo de merengue

La niña, que será una futura cantante o bailarina, sorprendió bailando “Comején” del maestro Wilfrido Vargas

De tal palo, tal astilla. Tanto Cristian Castro como su madre Verónica pueden decir con gusto que Rafaela heredó sus talentos.

La hija de Cristian Castro, Rafaela, sorprendió a todos con sus dotes para bailar merengue. La niña bailó como una experta la canción “Comején”, del maestro Wilfrido Vargas.

La pequeña tiene apenas cinco años pero ya es toda una celebridad en redes sociales gracias a su carisma y habilidad para la música.

En octubre, se volvió viral otro video compartido por su padre, donde se puede ver a Rafaela hablar ante la cámara con una gran sonrisa y mucha seguridad, mientras ella tocaba el piano.

No cabe duda que por su sangre corre un gran talento, gracias a que es parte de una de las familias con gran trayectoria en el medio artístico.

A través de su cuenta de Instagram, su madre, Paola Eraso, nativa de Colombia, comparte tiernos videos de Rafaela bailando, cantando y actuando.

Es importante destacar que la música del maestro Wilfrido sigue traspasando fronteras y sus clásicos merengues son los más bailados. En Navidad, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados dando pasos de “El baile del perrito”, uno de los temas más famosos del destacado trompetista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies