×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

VIDEO | Video | JLo y Álex Rodríguez bailan el merengue “El baile del perrito” en Navidad

La famosa pareja fue captada disfrutando en estas fiestas navideñas

Que Jennifer López sea una famosa bailarina es de conocimiento de todos, pero ver a Alex Rodríguez bailando es una gran novedad.

El expelotero fue un grande en el terreno, pero en el baile, no tanto. Esto quedó demostrado en un video que circula en las redes sociales de JLo enseñando a bailar merengue a Alex Rodríguez en estas fiestas navideñas al ritmo del merengue “El baile del perrito”, del maestro Wilfrido Vargas.

En el corto video se visualiza a Alex Rodríguez tratando de dar varios pasos de nuestro ritmo por excelencia y su prometida intentando guiarlo. Al final los dos terminan muertos de la risa.

Aunque se desconoce por el momento la fecha del video, este pudo haber sido grabado por uno de los invitados de las celebridades en Miami, donde ambos celebraron la Navidad junto a sus hijos y familiares cercanos.

Además, Jennifer y Alex compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en pijamas y junto al árbol de Navidad deseándoles felices fiestas a sus seguidores.

En otra imagen de ellos besándose, la cantante y actriz escribió: “No necesito un muérdago. ¡Feliz Navidad a todos! Te amo y te deseo las mejores y más felices vacaciones de la historia”.

¿Que tal baila ARod?

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies