Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

RTVD rendirá este domingo tributo al maestro Papa Molina

En junio de 2018, Radio Televisión Dominicana realizó un homenaje a Papa Molina por su trayectoria y aportes

Expandir imagen
RTVD rendirá este domingo tributo al maestro Papa Molina
El destacado músico Papa Molina. (FUENTE EXTERNA)

Radio Televisión Dominicana rinde tributo a la memoria del maestro Ramón Antonio Molina Pacheco (Papa Molina) con la transmisión de un concierto homenaje este domingo 9 de agosto a las 7:00 de la noche.

El canal 4 transmitirá el homenaje concierto que contó con la participación de la Gran Orquesta de Radio Televisión Dominicana tocando las canciones más reconocidas del maestro Papa Molina.

En junio de 2018, Radio Televisión Dominicana realizó un homenaje a Papa Molina por su trayectoria y aportes.

Detalla una nota informativa, la planta radio televisora designó su remodelado Salón de Eventos y Actividades con el nombre de Papa Molina.

El homenaje contó con el concierto de la Gran Orquesta RTVD dirigida por Josean Jacobo, la cual estuvo compuesta por 23 músicos y tres cantantes: René Geraldino, María del Mar y Alex Suárez, teniendo en su repertorio canciones como “Sufro por ti”, “Cuándo volveré a besarte”, “Evocación”, “Nunca te lo he dicho”, “La Cayena Colorá”, “Hello Josie”, “Por ahí María se va”, “Caña brava”, entre otras.

La radiotelevisora del Estado ha retomado su compromiso con la cultura y la historia del pueblo dominicano, las cuales son temas centrales de la programación del Canal 4RD y las emisoras Radio Santo Domingo AM, Quisqueya FM y Dominicana FM.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.