Kiko Rodríguez habla de la colaboración con Romeo Santos
Los bachateros grabaron juntos la canción “El beso que no le di”, para el disco “Utopía” del exintegrante de Aventura
El bachatero Kiko Rodríguez dijo a través de una nota de prensa que la colaboración que hizo para su colega Romeo Santos, con la grabación del tema “El beso que no le di”, ha sido una bendición para su carrera.
Este sencillo forma parte del disco “Utopía”, del llamado “Chico de la poesía”, que está conformado por 12 dúos con los bachateros más sobresalientes del país.
Con más de 20 años de trayectoria, en este momento la carrera de Kiko Rodríguez es ahora que su carrera ha dado un giro importante porque su música ha logrado penetrar a países que nunca imaginó que llegaría.
“Agradezco inmensamente a Romeo por tomar en cuenta mi trabajo y trayectoria y a El Chaval por contáctame para formar parte de este importante disco como lo es ‘Utopía’, que reunió lo mejor de la bachata dominicana. Esto ha sido una verdadera bendición para mi carrera porque ahora ha despegado en países que nunca imaginé”, expresó el bachatero en una nota de prensa.
“El beso que no le di” debutó con el ranking más alto en Tropical Latin Song, de los Billboard en la posición número 25 y actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, sobrepasando los 2 millones de streams en las diferentes plataformas digitales. Además, ocupa las posiciones 7 y 9 en el Top 20 de las bachatas más sonadas en la República Dominicana.
Según el documento, gracias a esta colaboración con “El Rey de la Bachata”, en verano próximo Kiko Rodríguez emprenderá una gira de presentaciones por Estados Unidos, y la misma se extenderá por todo un año. Incluirá ciudades como La Florida, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington, Virginia, entre otros.
Para junio el bachatero tiene en agenda lanzar el disco número 18 de su carrera, el cual ha bautizado como “Distinto”, incluye 12 temas varios de su autoría, como “Se muere un hombre”, “Dime qué voy a hacer”, “Qué caro estoy pagando”, y “Tomando Por Ella”, los cuales vaticinó que serán “puros éxitos”.