Judy Santos estrena nueva propuesta musical
“No me rendiré” es el nombre del nuevo tema y video de la artista Judy Santos Disponible desde este viernes 7 de mayo
La destacada cantautora dominicana radicada en Nueva York, Judy Santos, nos trae este viernes su nueva propuesta audiovisual “No me rendiré”, una bachata que fue escogida por el mismo público a través de un sondeo: “El público siempre tiene la última palabra”, expresó Judy.
“No me rendiré” cuenta con la producción musical del ganador del Grammy Chris Hierro, quien junto a Judy fue coautor de esta canción, y en la que, además, participaron importantes músicos como: Pedro Valdéz (Bajo), Ricky Strings (Guitarra), y Eunel Nueva Era.
“No me rendiré’ es el resultado de mis años, mis esfuerzos, sacrificios y de la lucha constante que ha sido parte de mi vida. Es, sin dudas, el tema más profundo que he realizado y quiero que sirva como himno para todos los que en algún momento hemos pensado en abandonar, pero que por una u otra razón, supimos que no debíamos rendirnos”, confesó la artista sobre su nueva canción.
Detalla una nota de prensa que este lanzamiento incluye un hermoso trabajo audiovisual dirigido por Iván Castillo, creador de la popular serie “La factoría”, el que plantea una historia coral, de personas con diferentes situaciones de dificultad, pero que se mantuvieron firmes, sin rendirse, logrando finalmente vencer los obstáculos y alcanzar eso que siempre soñaron.
Con la distribución de La Oreja Media Group, “No me rendiré” estará desde este viernes 7 de mayo en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar música, y en el canal oficial de YouTube de Judy Santos.
Más sobre Judy
Judy Santos “The Original Voice”, quien se dio a conocer mundialmente por su voz en las canciones “Obsesión”, “La Guerra”, “Angelito” del grupo Aventura, donde hizo dúo con Romeo Santos. Judy, desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, participando en grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.