Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Gloria Trevi: “Estoy nerviosa porque nunca me he presentado sin público”

La popular artista mexicana protagonizará este sábado su primer concierto a través de una plataforma streaming

Expandir imagen
Gloria Trevi: “Estoy nerviosa porque nunca me he presentado sin público”
Gloria Trevi regresa a los escenarios de forma virtual.

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi se siente emocionada y al mismo tiempo nostálgica y nerviosa por su primer concierto virtual denominado “In da house”, que se celebrará este sábado 27 de febrero. Un show que, como dice su título, asegura la mostrará aún más atrevida e íntima de lo que ha sido en sus otros conciertos.

Entre bromas y temas serios, la mexicana habló desde su casa en un encuentro, en el que estuvo presente Diario libre, con medios de Latinoamérica.

“Es importante para mí que nos vayamos conectando, estamos ensayando como si hubiera 50 mil personas presentes, pero espero sentir la energía de las personas, que estoy segura puede transmitirse vía digital”, señaló.

“Me siento nerviosa, ansiosa y muy sensible porque nunca me he presentado en concierto sin tener público físicamente, sin embargo, estaré en mi casa y por eso siento que estaré de forma más íntima. Eso me hará sentir más atrevida tal vez. Van a surgir cosas espontáneas. Habrá sorpresas, tengo a todos mis músicos y bailarines enfocados, porque nunca había hecho un concierto online y quiero que todo salga bien, como el público merece”, estimó.

Irreverente, pero con sus opiniones bien estructuradas, la cantante adelantó que está súper entregada para dar lo mejor al público. Además, reveló sus últimos proyectos, entre ellos su presentación en Premios Lo Nuestro, donde celebró su trayectoria musical.

Reencontrarse con el público le deja un sentimiento de nostalgia, por eso las canciones viejitas, como las identifica, no faltarán.

“Cantaré canciones que no tocaba hace mucho tiempo hasta llegar a lo más actual”, reiteró, y confesó que no ha visto conciertos de colegas para no presionarse. “Los veré todos cuando concluya el mío, no quiero sentirme condicionada con otros shows”, reseñó.

La artista agradeció que mucha gente la vea como un referente femenino en la música, porque a su juicio siempre ha querido demostrar que la mujer es capaz de todo y que, sin importar los obstáculos que tenga, puede salir adelante.

“Está en nosotras y nosotros hacernos respetar. Como madres debemos enseñar a nuestras hijas cómo merecen ser tratadas”, señaló la también actriz y compositora.

La pandemia ha marcado un antes y después para una artista que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo.

Trevi asegura que los seres humanos deben ser más empáticos con sus semejantes.

“Estamos sufriendo no solo por la pandemia del coronavirus, también los fenómenos naturales están dejando muchas personas sin hogar. Yo creo que deberíamos concientizarnos más y enfocarnos en amarnos, querer más a nuestro planeta y ser más limpios”, reflexiona Gloria.

Y continúa: “Creo que va a haber una nueva normalidad y sería genial que esto nos enseñe a mantener hábitos más adecuados de limpieza, que cuando le demos la mano a alguien estemos seguros de tener las manos limpias. Es algo simple, pero puede reducir las enfermedades virales”.

“La pandemia me ha hecho valorar muchísimas cosas que a veces no se agradecen, como la familia, los amigos, el público”, indicó Trevi.

Sobre la bioserie

La cantante confió en la productora Carla Estrada para que llevara su historia a la pantalla chica en una bioserie, que narrará tanto lo bueno como lo malo. “No será rosa”, señaló.

"“Lo que he vivido me ha enseñado a no poner mi confianza en la persona equivocada, no pongas tu amor ni tu cariño en alguien que no se lo merece, al final sales herida” "Gloria TreviCantante
TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.