Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacimientos
Nacimientos

David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca

El artista y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018

Expandir imagen
David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca
David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su hija. (INSTAGRAM @DAVIDBISBAL)

El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.

En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió: 'Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti', junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Después el cantante no ha podido ocultó su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje: 'Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos', un 'selfie' en el que aparece él, la mamá y la bebé.

La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación.

Este es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de 'Bulería' ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

'Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5', escribió Bisbal para anunciar el embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.