×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokischa
Tokischa

Tokischa y Kylie Jenner juntas en el desfile de Jean Paul Gaultier en París

Ambas disfrutaron de la colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda

Expandir imagen
Tokischa y Kylie Jenner juntas en el desfile de Jean Paul Gaultier en París
Tokischa asistió al desfile de la colección de Saint Sernin que se caracteriza por su enfoque no convencional. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana Tokischa es una de las famosas que se esperan en la Semana de la Moda en París.

La modelo, empresaria y socialité Kylie Jenner, estuvo presente en el desfile de la prestigiosa marca Jean Paul Gaultier y compartió con la intérprete de "Linda".

Ambas, desde la exclusiva primera fila disfrutaron del desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier por Ludovic de Saint Sernin.

Ludovic, trajo su visión melancólica y sensual, ofreciendo corsetería y ropa de noche para todos los géneros decorada con ojales o drapeada en seda.

En el fashion show, Tokisha se saludó con el famoso diseñador Rick Owens y su esposa. Rick es considerado por muchos como el diseñador más grande de la industria.

Saint Sernin

  • La colección de Saint Sernin se caracteriza por su enfoque no convencional, invitando a todos a explorar su propia expresión de la sensualidad.

Las piezas, meticulosamente diseñadas, combinan la elegancia con una audaz sensualidad, reafirmando el compromiso del diseñador con la inclusión y diversidad en la moda.

La presencia de figuras como Tokischa y Kyle Jenner resalta la relevancia y el impacto que la visión única de Saint Sernin tiene en la cultura pop contemporánea. Ambas personalidades no solo son íconos de estilo, sino también embajadoras de la libertad de expresión a través de la moda.

Musa de Gaultier

En abril del 2024, Tokischa se convirtió en la imagen de la campaña Très Gaultier de la icónica y emblemática marca Jean Paul Gaultier, prestando tanto su imagen como su voz.

De acuerdo a un documento de prensa compartido por su equipo de trabajo con Diario Libre, Très Gaultier reúne a la dominicana y a la modelo Amelia Grey en un mismo escenario. La grabación fue realizada en la Casa de Gaultier en la Calle Saint Martin 325 en París.

Con la colección Très Gaultier, la directora creativa Florence Tétier profundizó en los archivos de la Maison y, por primera vez, actualiza los códigos y la identidad estilística de Gaultier para lograr una sensación contemporánea, revitalizar los estilos innovadores únicos y las firmas distintivas del legendario diseñador francés.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies