VIDEO | Zeo Muñoz hace vibrar el Hard Rock Café con invitados especiales
Covi Quintana, Tony Almont, Pamel, Badir y Acam fueron los artistas invitados del concierto
Con su canción predilecta para iniciar sus conciertos, "Cuando tú estás presente" (2016), el cantautor dominicano Zeo Muñoz salió a escena este domingo.
El evento inició a las 10:30 de la noche en Hard Rock Café, formato ampliación, bajo la producción de Bonches Live.
Fiel a su estilo vestido de pantalón faux leather, suéter estampado, tenis blancos y su característico sombrero, Muñoz continuó con "La incompatibilidad" (2016), primer tema del álbum "No se lo digan a ella" (2016).
Para las 10:37 de la noche un fuerte "¡Hola, capital!" resonó en todo el recinto. Ya es costumbre para el cantante hacer mención de lugares nacionales e internacionales, producto de su mismo trayecto personal.
Aunque hoy en día es un nombre conocido en la escena musical, Danny Miguel Muñoz, originario del Cibao, emigró a los Estados Unidos, donde adoptó el nombre artístico de Zeo y comenzó a componer canciones con el amor y el desamor como protagonistas.
La noche apenas empezaba cuando Acom, cantante de San Francisco de Macorís, le acompañó a cantar "Al tanto de ti" (2016).
Entre anécdotas, tragos y la euforia del público, Muñoz interpretó los éxitos "Amuleto" (2021), "Hígado Quemado" (2021) y "Ayúdame a morir" (2019).
Invitada sorpresa
La sorpresa de la noche fue cuando la dulce voz de Covi Quintana engalanó el escenario a ritmo de "Abracadabra" (2013), en versión dueto junto a Muñoz.
Por petición del anfitrión de la noche, Quintana regaló a la fanaticada una se las suyas que resultó ser "contigo <3>3>" (2013).
Luego "Millones de gallos rojos" (2015) y "Qué hago contigo" (2021) hicieron el preámbulo para darle la bienvenida al legendario artista Tony Almont, quien cantó en compañía de Zeo "Era el tiempo de las cerezas" (2016) y una interpretación de "Porque Será" (1974).
Muñoz, también padre de dos niños, confesó haber cumplido su sueño de cantar con Fernando Villalona en una nueva versión a dúo del éxito "Seré" (1985). Este último lo definió como su regalo de Navidad para sus seguidores.
Camino a la media noche cantó "Tierra a la vista" (2020) para entonces recibir al muy querido por él y por todos, Pamel. "Marianela" (2023) junto a Zeo, "Loca" (2015) y "Menor que usted" (2017) en solitario conformaron su participación de la noche como cantante.
El recién nominado al Premio Soberano ´compositor y/o autor de letras´ permaneció en tarima para con su guitarra acompañar a Muñoz y su banda con "Hígado Quemado" (2021). La misma estuvo dirigida por el productor musical Ronny Cruz.
Pasados quince minutos después de la medianoche, Muñoz realizó su segundo cambio de la noche a pantalón jeans y camisa negra.
Uno de los más esperados desde tempranas horas fue Badir, con quien Muñoz cantó "Pa´ que usted viene ahora" (2016). El artista se apoderó del escenario y con gran entusiasmo cantó las preferidas del público; "Yo no tengo la culpa" (2022) y "Regálame un minuto más" (2020).
El concierto, cargado de talento local, culminó a las una de la madrugada con "La que se puede armar" (2021), "No sabía de ti" (2019) y nuevamente "Seré" (2024).
En el suelo sentados, a la izquierda de la tarima, Tony Almont, Badir y Acom fueron testigos de las emotivas palabras de Muñoz, quien en actitud de agradecimiento y reverencia definió a sus fanáticos como sus "socios, publicitarios y disquera".