Víctor Roque y La Gran manzana invitados al cierre de campaña de Kamala Harris en Pensilvania
En una carta dirigida a Roque por el equipo de campaña de Kamala, se le invitó a él junto a su orquesta a ser parte de una celebración destinada a promover y motivar el voto latino
Nueva York.- Víctor Roque y la Gran Manzana fueron seleccionados para participar con su música el cierre de campaña de la candidata demócrata y actual Vicepresidenta Kamala Harris, el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Reading, Pensilvania.
En una carta dirigida a Víctor Roque por el equipo de campaña de Kamala, se le invitó a él junto a su orquesta a ser parte de una celebración destinada a promover y motivar el voto latino en nuestro estado.
"Su presencia y la energía de La Gran Manzana serían un complemento ideal para generar entusiasmo y fortalecer el llamado al voto en nuestra comunidad", dice el comunicado.
Dominicanos y puertorriqueños
Expresa además, que, con más de 1 millón de latinos, en su mayoría puertorriqueños y dominicanos, Pensilvania juega un papel clave en las próximas elecciones, y este evento tiene como objetivo realizar el último empuje para movilizar a estas comunidades antes de las elecciones del 5 de noviembre.
"Esperamos contar con su participación y nos alegraría mucho que pudiera acompañarnos en este esfuerzo tan importante para nuestra democracia", a lo que el líder de la orquesta radicada en Nueva York, aceptó participar en la actividad el próximo sábado.
De su trayectoria
- La orquesta La Gran Manzana, toda una referencia en la música merengue en los años 80 y 90 del pasado siglo.
- En el 1983, grabaron su primera producción discográfica "Henry, Víctor y La Gran Manzana", pero no fue hasta el lanzamiento de su segundo disco en 1984 cuando lograron sus primeros éxitos en todas las listas radiales tales como "Mentirosa", "Mole Mole" y "Rosa Blanca".
- En el 1985, logran catapultarse como una de las orquestas más pegadas del género con el estreno del disco "El poder de New York" que incluyó "No me sigas más", "I Just Called" o "Por tu querer".