Artista boricua Valerie Morales regresa al merengue con nuevo sencillo "Débil"
Con "Débil", la artista retorna a sus raíces merengueras
La talentosa y versátil artista Valerie Morales regresa con un nuevo y sencillo que promete resonar en corazones y pistas de baile.
Con "Débil", la artista no solo retorna a sus raíces merengueras, sino que también reafirma su posición como una artista apasionada y preparada para llevar su música a nuevas cimas y conectar con sus seguidores en de distintos países.
"Débil" es una colaboración creativa entre Ruddy Pérez y Orlando Sánchez, con arreglos musicales a cargo del maestro Wilfrido Drullard y la grabación y masterización realizada por Richard Marcel.
La canción destaca por su contagioso ritmo y una letra conmovedora que evoca la vulnerabilidad que se siente al pensar en alguien especial.
Desde su lanzamiento, está sonando con fuerza en todas las emisoras de la República Dominicana, conquistando tanto a fanáticos del merengue como a nuevos oyentes.
El video musical de "Débil," dirigido por el renombrado productor dominicano Claudio De La Cruz.
Parte del video se filmó en el icónico Club Coanca, ubicado en el barrio El Cacique de Santo Domingo, República Dominicana. Este lugar, famoso por su animada atmósfera y fue el escenario perfecto para capturar la energía y el espíritu del merengue que transmite la canción.
- La artista boricua realizará una gira de medios por la isla, llevando su música a cada rincón de la República Dominicana y realizará diversas fiestas en temporada navideña.
Más de Valerie Morales
Nacida en Fajardo, Puerto Rico, Valerie Morales comenzó su trayectoria musical con una fuerte inclinación por el merengue, siendo parte de la agrupación "Tres D´ Azúcar" en su país natal.
Posteriormente, incursionó en el reggaetón de la mano del productor Norgie Noriega, logrando el éxito en el genero urbano como cantante con el tema "Lo que quiero es bailar" del álbum "The Noise - La Biografía" de DJ Negro (2003). Su éxito más notable, "Te Excitaré" del álbum "Kakoteo Mix" (2005), la llevó a recorrer escenarios en Estados Unidos y Europa. Más tarde, lanzó su aclamado álbum "DJ Nelson presenta Valerie Mi Flow" (2007), dejando una huella perdurable en la industria musical.