Morat inicia brillante su show en el Estadio Quisqueya
La agrupación musical entró al escenario a las 10:00 de la noche
Cuando el reloj marcó las diez de la noche, la banda colombiana Morat encendió el escenario del Estadio Quisqueya con su concierto "Los estadios antes de que amanezca".
Los cuatro integrantes de la agrupación, acompañados de un show de luces, fuegos artificiales y de un fuerte sonido producido por batería y la guitarra eléctrica, salieron interpretando su exitoso tema "Cómo te atreves", contagiando a todos los fans, quienes corearon de principio a fin la canción.
En todo el espacio solo se escuchaba "cómo te atreves a volver, a darle vida a lo que estaba muerto...".
"Buenas noches Dominicana", dijo Juan Pablo Villamil, uno de los vocalistas de la banda.
El espectáculo del grupo colombiano estaba adornado por una escenografía compuestas por más de cuatro pantallas y un juego de luces que iluminan todo con un fuerte tono naranja, ambos elementos se combinaban para mostrar en grande a todos los integrantes de la agrupación en un espacio cálido y enérgico.
El show también contó con hexágono en el medio del escenario, el cual le permitía a los fans una mejor apreciación de la presentación.
Morat continuó su show con los temas "506", "Besos al aire" y "A dónde vamos", contando a su favor con un público joven y con energía.
Antes de que los artistas subieran al escenario en las pantallas que adornan la escenografía se colocó un código QR donde los asistentes tenían la oportunidad de interactuar, y compartir mensajes o sueño en un espacio visible para todos.
¿El código de vestimenta?
Desde tempranas horas de la noche se vieron llegar a un público compuesto por adolescentes y jóvenes que asistieron fieles al código de vestimenta que se les exigía para la noche "pijamas".
Este show ya se ha presentado en el emblemático Civitas Metropolitano en Madrid, continuando con los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica,Chile y la noche de este viernes en República Dominicana.