El Príncipe de la Bachata Frank Reyes regresa al disco con tema “Papá”
El álbum estará disponible en todas las plataformas de música digital a partir de este jueves 30 de mayo
El "Príncipe de la Bachata", Frank Reyes, sorprende a su fanaticada con un tema que llama a la reflexión sobre el padre ausente del hogar por diferencias de pareja.
“Papá”, autoría de Frank Reyes y arreglos de Alexis Álvarez (Aleiro) se estrenará este jueves 30 de mayo en todas las plataformas de música digital.
El artista dijo que el argumento de “Papá” toca las almas más sensibles, porque se trata de una problemática muy profunda que se vive en muchos hogares del mundo.
Problema social
“La canción toca las fibras más sensibles de quien la escucha por tratarse de un problema neurálgico, una problemática que se vive en muchos hogares y lamentablemente siempre resultan afectados los hijos. La situación de un padre ausente tiene consecuencias emocionales muchas veces irreparables”, resaltó el intérprete de “Princesa” en una nota de prensa.
- “Papá” formará parte de la próxima producción musical de “El Príncipe de la Bachata”, quien cuenta con inolvidables éxitos que ya forman parte de la historia de la música de amargue, como “Mi reina”, “Tú eres ajena”, “Quién eres tú”, “Amor a distancia”, “Nada de nada”, “Déjame entrar en ti”, “El alcohol”, “Tanto amor”, entre otros.
- En septiembre del 2023 Reyes colaboró con Henry Santos en la canción “No soy nada sin ti”.
“Hace tiempo que Frank y yo teníamos pensado hacer algo juntos y, como mi nuevo álbum se trata de incluir amigos, colegas y leyendas del género, Frank, siendo un pilar, es indiscutible que él tenía que ser parte. Para este tema nos comunicamos, intercambiamos ideas y trabajamos juntos. Me emocioné mucho cuando escuché el resultado de lo que produjimos en colaboración”, expresó Santos para esa ocasión.
El tema cuenta con un videoclip, el cual es el segundo episodio de una historia que comenzó con el sencillo pasado, “La excepción”. La idea creativa es de Luis Gómez Films y Gisselle Méndez.