Manny Cruz y Wilfrido Vargas reviven el éxito "El Hombre Divertido"
Colaboración musical, homenaje al merengue y presentaciones en vivo
Los artistas dominicanos Manny Cruz y Wilfrido Vargas continúan reforzando su apuesta por la música de calidad y la permanencia del merengue. Es por ello que los intérpretes unen sus voces en "El Hombre Divertido", una nueva versión del éxito popularizado en 1983.
"Hacerle este homenaje en vida a nuestro gran Wilfrido Vargas es un honor para mí. Este tema me encanta desde que tengo uso de razón, tiene algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría. Wilfrido ha llevado nuestro Merengue por todo el mundo, y si hoy existe un Manny Cruz, es gracias a un Wilfrido Vargas", sostuvo el intérprete de "Santo Domingo" a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.
"Manny se ha convertido en un hijo más de la República Dominicana y mío también. El merengue como género rejuvenece con el trabajo que él está realizando. Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que sí a su primera llamada", agregó Wilfrido.
La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González y fue realizada respetando el tema original, e inyectándole la esencia de Manny.
"El hombre divertido" cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el Estudio A de RTVD, donde tantos programas han tenido la oportunidad de ser producidos desde que el canal fue fundado en 1952 hasta la actualidad.
Manny Cruz celebra el merengue a casa llena en Puerto Plata
La trayectoria de Wilfrido Vargas reconocida por las Naciones Unidas
El video está disponible desde ya en el Canal Oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.
Más
- Manny Cruz estará presentando en el Gran Arena del Cibao de Santiago, el sábado 1ro. de junio, y en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana el 25 de mayo con su espectáculo "Dominicano de Corazón". Las boletas están a la venta en UEPA Tickets.