Así arrancó la Navidad entre amigos con Frank Ceara
Manny Cruz, Daniel Santa Cruz, Jandy Ventura, Laura Rivera y Tueska son los invitados del lunes 4 de diciembre
El pasado lunes fue una noche inolvidable, Frank Ceara dio inicio a sus tradicionales conciertos "Navidad entre Amigos", donde compartió el escenario con las legendarias voces del grupo 440.
Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón y Mariela Mercado, ex integrantes y sus actuales coristas Roger Zayas y Quico Rizek, quienes en un mismo escenario interpretaron algunos éxitos de la famosa agrupación que lidera Juan Luis Guerra.
"Como abeja al panal", "Nuestro Amor", "Santiago en coche", "Mientras más lo pienso tu", "Ella dice" y "Si tú te vas" fueron las canciones que evocaban a los recuerdos del público, que como cada entrega de "Navidad entre amigos" disfruta y canta sin reservas.
Este lunes cuatro de diciembre, Ceara contará con la visita de Manny Cruz, Daniel Santa Cruz, Jandy Ventura, Laura Rivera y Tueska. Nairoby Duarte será la coanfitriona.
La primera entrega de 2023
Este primer encuentro, celebrando la vigésima segunda entrega de "Navidad entre Amigos", Ceara valoró el respaldo, que año tras año, recibe de sus amigos artistas, y que es una muestra del amor que prevalece, sobre todo, en estos días cuando el mundo celebra el nacimiento de Jesús.
Además de sus invitados, el cantautor, quien tiene un amplio repertorio, deleitó con sus hermosas canciones, entre ellas: "Que bonita luna", "Tú me pones loco", "Atado a tu volcán", éxito que escribiera para la artista puertorriqueña Ednita Nazario.
También desfilaron "Lluvias de besos", uno de sus últimos hits "Te soñé de blanco" y junto a Nairoby "Solo faltas tú", "Vivir lo nuestro" y "Pero me acuerdo de ti". Frank cerró la fiesta con "Ay amor", "Porque te quiero" e "Imagínate".
"Navidad entre amigos" continúa este lunes cuatro de diciembre, en Escenario 360, de Galería 360, las boletas están a la venta en Uepa Tickets.
"Navidad entre Amigos" nació por la necesidad de rescatar la tradición de los aguinaldos y parrandas navideñas que se realizaban en el país en esta época. "La vida de los dominicanos ha cambiado, ya vivimos en apartamentos, y este tipo de vivienda no se presta para los aguinaldos", sostuvo Ceara.