Coaches de The Voice Dominicana denuncian incumplimiento de contrato
Ellos se unieron al primer ganador del programa que había señalado que no se le cumplió con todo lo acordado
Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, tres de los coaches de The Voice Dominicana, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez, hablaron mediante un comunicado de prensa, de las supuestas irregularidades a lo interno de la producción.
"Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación", cita la declaración.
Las personalidades y la productora señalan a los ejecutivos de The Voice Dominicana, Ariel Nina, Nixalys Espinal y Rafael Díaz, como los responsables de haber incumplido "desde hace más de seis meses con los acuerdos económicos a los coaches y presentadores, irrespetando el tiempo y arduo trabajo que han realizado como profesionales que son".
Ellos se unieron al primer ganador del programa que había señalado que no se le cumplió con todo lo acordado.
“En mi temporada eran dos millones de pesos, restando los impuestos, y no se ha mantenido la comunicación directa con ellos, si es una falta de respeto hasta cierto punto, pero no dejo de estar agradecido con ellos”, estas fueron parte de las declaraciones con la que el cantante Yohan Amparo, ganador de la primera temporada del concurso The Voice Dominicana, donde señaló que aún no ha recibido una parte del dinero prometido en la primera edición del concurso.
Al hablar para el programa De extremo a extremo, que se transmite por Grupo de medios Telemicro, canal 5, Amparo explicó que, sin embargo, el contrato que se firmó con la disquera sí se cumplió en su totalidad, pero que no ha recibido toda la compensación monetaria que la producción del concurso prometió como ganador el concurso.
"Estoy agradecido porque es una plataforma muy importante para mí y sin eso no sé si me hubiera tomado esto en serio", aclaró, adelantando que su carrera musical en la actualidad la está realizando con sus propios recursos.