Pamela Anderson volvió a ponerse el traje de baño de "Guardianes de la bahía", y este es el resultado
La chica favorita de Playboy ya dio un adelanto en su perfil de Instagram
Pamela Anderson, la actriz que en los 90 se convirtió en un simbolo sexual e ícono fashionista con su emblemático traje de baño de una pieza color rojo en la serie Baywatch, anunció el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño con un guiño a sus épocas doradas.
En colaboración con la marca Frankies, Anderson sacará a la venta sus diseños en seis días. Sin embargo, la chica favorita de Playboy ya dio un adelanto en su perfil de Instagram.
En una de las fotos de la campaña, Anderson volvió a lucir su clásico traje de baño rojo (que ya se volvió su marca registrada), a la que bautizó “Anderson Red”. Además, posó con otros audaces diseños, como una bikini diminuta blanca y otra enteriza translúcida del mismo color. En la playa y con el pelo pasado por agua, las imágenes sin dudas rinden honor a los inicios de su carrera.
En el posteo de Instagram con el que dio a conocer la noticia, Pamela Anderson no pudo contener su entusiasmo por este nuevo proyecto. “Ya es hora. He estado tan emocionada de compartir esto con ustedes, y soy horrible guardando secretos (...) Pero hoy después de un largo año lo puedo decir. Todas mis ideas favoritas y trucos del oficio se fusionan en mi colaboración de trajes de baño con Frankies Bikinis. Un sueño hecho realidad”, aseguró.