Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kiko Rodríguez
Kiko Rodríguez

Video | Así suena “Comerte a besitos”, la nueva bachata de Kiko Rodríguez

Forma parte de su nueva producción discográfica “Diferente”

Expandir imagen
Video | Así suena “Comerte a besitos”, la nueva bachata de Kiko Rodríguez
Kiko Rodríguez, bachatero dominicano. (SUMINISTRADA)

El popular bachatero Kiko Rodríguez estrenó “Comerte a besitos”, su nueva canción llena de ritmo y pasión, la cual, según una nota de prensa enviada a Diario Libre,  promete enamorar a todos los amantes de la bachata.

Este sencillo combina la voz del cantautor con los acordes románticos característicos del género amargue, para relatar la historia de un amor ardiente y pasional que pondrá los pelos de punta.

Esta propuesta, que se proyecta como el próximo éxito en la carrera de Kiko Rodríguez, cuenta con las letras y arreglos del reconocido productor de bachata, Robinson Hernández. Mientras que el video está en proceso de grabación y próximamente estará disponible en YouTube.

“Comerte a Besitos” es uno de los 13 temas que formarán parte de “Diferente”, la nueva producción discográfica de Kiko Rodríguez, que aún está en estudio de grabación.

“Este álbum tendrá una mezcla de bachata tradicional y moderna, lo que lo hará único y como su nombre lo indica, diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en el género”, explicó en una nota de prensa el dueño de éxitos como “El verde de tus ojos”, “Hoy te vi pasar” y “El beso que no le di”.

En este disco viene lleno de la versatilidad de la que goza el artista y su capacidad interpretativa para todos los gustos.

Además de “Comerte a besitos”, el álbum incluirá temas destacados como “Corazón Lastimado”, “La Boda” y “Masoquista”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.