VIDEO | Karol G da un adelanto del nuevo tema con Ángel Dior a ritmo de dembow
El dembow forma parte del bueno álbum de la colombiana titulado "Mañana será bonito"
La cantante colombiana Karol G se une a la larga lista de artistas internacionales que graba dembow.
La "Bichota" estrenará en su álbum "Mañana será bonito" el tema "Ojos Ferrari" con el exponente urbano dominicano Ángel Dior.
En el adelanto de la canción y el videoclip que la intérprete de "Provenza" colgó en sus historias de Instagram puede verse las banderas dominicanas, boricuas y colombiana y a Karol G dando pasos de baile con el popular ritmo. Además, puede verse un ser inspirado en una habitación completamente de rojo.
La nativa de Medellín estuvo recientemente en el país celebrando su cumpleaños 32, lo que seguramente aprovechó para grabar el videoclip con Dior y el boricua J Quiles, quien también forma parte del corte musical.
"Mañana será bonito" saldrá a la luz el 24 de febrero, aunque ya la artista cantó varios sencillos durante su participación en el Festival de Viña del Mar, en Chile.
Ángel Dior, quien se hace llamar "El rey de la 42", en referencia a la famosa calle del sector de Capotillo, se estaba dando a sentir en el "bajo mundo", como le llaman los urbanos a los sectores más pobres y populares y siendo viral en plataformas como Tik Tok.
Dueto con Shakira
Otra canción esperada es la grabada con su compatriota Shakira que llevará por nombre "TQG".
El anuncio fue hecho a través de las cuentas de Instagram de las artistas.
"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 24 de Febrero 00:00 Barranquilla y Medallo", escribieron.
Del álbum también promueve "Por si volvemos" en colaboración con Romeo Santos que suma 16 millones de reproducciones en YouTube.
-
COE coloca 10 provincias en alerta verde por vaguada sobre el país
-
El comercio entre India y la República Dominicana supera los US$1,000 millones anuales
-
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
-
Putin prohíbe por ley la adopción a ciudadanos de países que permiten el cambio de sexo