Shakira preocupada por la salud de su padre; médicos suspenden su cirugía
La cirugía estaba prevista para este lunes, 6 de febrero, pero finalmente no será así
Shakira está muy angustiada. Y no es para menos por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak (91 años), que, según informaba el medio español Vanitatis, sería ingresado en una clínica privada de Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente.
La cirugía estaba prevista para este lunes, 6 de febrero, pero finalmente no será así.
De acuerdo al medio español "La Vanguardia", William Mebarak, padre de Shakira, iba a ser ingresado en una clínica de Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica hoy lunes, tal como avanzaba el portal Vanitatis, sin embargo, esta mañana finalmente el ingreso no ha llegado a producirse.
Desde el entorno de Shakira se informó a La Vanguardia que la operación se ha retrasado por motivos estrictamente médicos. Nada hay de preocupante en el cambio de fecha, aún por determinar.
Mebarak atraviesa un momento muy delicado de salud; cumplidos los 91 años, su estado no hace aconsejable que tome un avión y cruce el océano para regresar a Miami, una de las razones más importantes por las que Shakira no ha dejado aún Barcelona tal como tenía previsto.
Si el resultado de la operación es satisfactorio, la idea es que en junio toda la familia, esto es, Shakira, sus dos hijos, y sus padres, William y Nydia, vuelen a Miami, donde establecerán su residencia en el futuro.