Shakira y su fuerte indirecta: "No fue culpa tuya"
Shakira prepara una nueva canción que promete estar cargada de referencias a su expareja
La cantante colombiana Shakira ha dejado a muchos fanáticos un poco confundidos por un mensaje que publicó en sus redes sociales como probadita de lo que se espera sea su nueva canción.
"No fue culpa tuya...", fue el corto pero contundente mensaje que encendió las redes y se convirtió en tendencia. ¿Una indirecta a Gerard Piqué? se preguntaron muchos.
El futbolista Gerard Piqué formalizó su relación con la joven estudiante de comunicación Clara Chía Martí y semanas después la intérprete ofreció una entrevista donde reveló sus sentimientos tras la separación.
Los mensajes de Shakira
La estrella latina no ha ocultado sus sentimientos en esta etapa que ha definido como "la más oscura de su vida".
Luego de romper el silencio sobre el escándalo mediático que ha suscitado su separación con el jugador de fútbol Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha,y el proceso legal con la custodia, la artista adelantó que avanza en su nuevo álbum.
Es por ello que, mediante sus redes sociales, lo que parecen indirectas de la situación sentimental que ha pasado, son también canciones.
Por ejemplo, en "Te felicito", el éxito con Rauw Alejandro, algunos versos dicen lo siguiente: "Me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”.
La artista ha reiterado que en este difícil momento, la música ha sido su desahogo.
En la reveladora entrevista que dio a la revista Elle, ha confesado: "La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música". "Hubo otras veces que el trabajo me asustaba... solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones".
Continuó: "Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa y simplemente les afecta, ¿sabes?".
"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento", dice.