¿Estás en la fiebre de la Barbie? Te mostramos unos looks de inspiración que te encantarán
El estilo de esta muñeca está en lo último de la tendencia, a propósito del estreno mundial de la película
Que en 1959 se incitara al empoderamiento de la mujer fue una real locura de la que hoy vemos sus frutos, aunque algunos distan de su objetivo. Hace más de 60 años que se creó la Barbie, la muñeca más famosa del mundo, generando un revuelo que su película, estrenada esta semana a nivel mundial, ha vuelto a revivir.
Hombres y mujeres de todas las edades se han volcado en recrear este singular e inigualable juguete creado por la señora Ruth Mosko para su hija, logrando una hermosa figura muy femenina, delicada, armoniosa, coqueta, elegante y que evoca seguridad e independencia… algo muy deseado en la mayoría.
El estilo de la Barbie se ha vuelto una “fiebre” en la sociedad, al punto que la ropa de color rosado rompe el pico de la búsqueda en las tiendas, algunos para ir al cine a ver el filme, otros simplemente para montarse en esta emocionante onda; lo cual se percibe en todos los espacios sociales, que van desde una fila en el Metro y los barrios hasta altos puestos laborales e importantes eventos sociales.
Todo lo ante mencionado nos motiva a compartir algunas inspiraciones basadas en el estilo de la Barbie:
Colección de Camila
¡El público las aclama y la marca tiene esas piezas. Muy bien! Esta firma de moda de República Dominicana ha creado su propia combinación para lograr una vestimenta inspirada en Barbie, ideales para distintos momentos del día a día.
Para lucírtela este "finde"
Para el súper, visitar a un ser querido, comerte un helado, ir al cine o lo que se te ocurra, te invitamos a "zambullirte" en tu clóset para buscar esas piezas que posiblemente tengas olvidadas y que se ajustan a este estilo, porque comprar sólo para una o dos ocasiones no es sabio.
Recuerda que la comodidad y la frescura son parte importante para proyectar seguridad, porque ninguna ropa que no te acomode permitirá que luzcas radiante.
Otro punto que debes tener en cuenta es la explosión de color, en la que debes mantener la coherencia entre las tonalidades y olvidarte de querer fijar el mismo color en el calzado, cinturón, aretes y demás, simplemente ya no se usa. Si no te quieres arriesgar puedes apostar por el monocromático.
Aunque el tono rosa está en el pico de la moda y es el que más se le atribuye a la Barbie, no es el único, todos los tonos pasteles aplican perfectamente.