×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Domínguez
Luis Domínguez

El espectacular diseño de Luis Domínguez que lucirá Gabi Desangles en Premios Soberano

El diseñador creó un traje inspirado en una sirena de cristal para la comunicadora y actriz

Expandir imagen
El espectacular diseño de Luis Domínguez que lucirá Gabi Desangles en Premios Soberano
Boceto del vestido que llevará Gabi Desangles en Premios Soberano. (FUENTE EXTERNA)

Luego de cuatro años enfocado en la moda nupcial, Luis Domínguez volverá a exhibir sus diseños en la alfombra roja de Premios Soberano. Así lo dio a conocer el diseñador dominicano a través de sus redes sociales, donde compartió el primer boceto del vestido que ha creado para la comunicadora y actriz Gabi Desangles para la gran noche.

Se trata de un traje inspirado en una sirena de cristal. “Ella es una sirena, de tierra y de agua, hecha de millones de cristales, pero de un cristal inquebrantable", explica el profesional del diseño de moda. "Es una sirena que puede respirar bajo mares de tormenta y mares calmados. Envuelta en su gran concha llegará para dejarnos sin aliento al presenciar una silueta que jamás olvidaremos”.

Domínguez refiere que este año regresa inspirado por Desangles, a quien define como una gran mujer, profesional y amiga. Esta será la segunda vez que la vista para los premios. Se recuerda que el diseñador fue quien confeccionó el vestido de novia que lució la integrante del programa radial “Esto no es radio” en su boda con José Chabebe, que tuvo lugar en julio de 2021.

“Este año vuelvo a presentar mis diseños sobre la alfombra que me vio nacer como diseñador hace ya 22 años y para la cual he tenido el honor de vestir a cientos de figuras de nuestro medio artístico”, escribió el artista en su Instagram.

Premios Soberano serán transmitidos el 22 de marzo por Telecentro, canal 13, bajo la producción de Alberto Zayas. Gabi Desangles está nominada junto a todo el elenco de “Esto no es radio” en el renglón “Programa radial de variedades”, correspondiente al año 2022.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies