VIDEO | Los diseños coloridos de Agatha Ruiz de la Prada inauguran la pasarela de Madrid
La 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) arrancó este jueves, en la que Jorge Vázquez, Custo Barcelona o Agatha Ruiz de la Prada mostrarán sus colecciones para el otoño-invierno 2023-2024
Con experiencias inmersivas, entre ellas la posibilidad de ver un desfile y compartir un espacio de relax con los diseñadores por 60 euros, arranca este jueves la 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en la que Jorge Vázquez, Custo Barcelona o Agatha Ruiz de la Prada mostrarán sus colecciones para el otoño-invierno 2023-2024.
"La intención es facilitar el acceso a todos los públicos a este universo mágico que se crea en torno a la moda", explica el director general de Ifema, Juan Arrizabalaga, el recinto ferial que acoge la pasarela.
"Se trata de poner en valor la atracción social del mundo de la moda aproximándola a nuevos públicos, que de otro modo no tendrían acceso a las presentaciones", añade.
"Experiencia Cibelespacio", con un precio de 10 euros, ofrece la posibilidad de acceder al Cibelespacio, área que rodea la sala de los desfiles, en la que se desarrollan diversas actividades y en la que también los diseñadores más jóvenes muestran y ponen a la venta sus creaciones.
"Experiencia Pasarela", con un coste de 60 euros, permite acceder al Cibelespacio y disfrutar de un desfile. Además, brinda la oportunidad de "entrar al "kissing room", sala en la que se puede disfrutar un momento de relax rodeado de tus diseñadores favoritos", según Ifema.
Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de inaugurar la pasarela con una colección en la que, como es habitual en su universo, brilló la luz, el color y la alegría.
-
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
-
República Dominicana refuerza su liderazgo en conectividad aérea y fortalece relaciones con Vietnam
-
Meteorología alerta sobre lluvias durante el fin de semana
-
El 79 % de los rusos apoyaría la decisión de Putin de firmar un tratado de paz con Ucrania