Rob Kardashian demanda custodia total de su hija
El varón del clan Kardashian desea alejar su hija de Black China
Tras una serie de incidentes que han preocupado a Rob Kardashian con relación al cuidado y la conducta de su hija Dream Kardashian de tres años, ha decidido solicitar la custodia total y restringir las visitas a su madre Black China. Según los documentos presentados a la corte, Chyna regularmente hace fiestas en su casa con Dream presente e invita a extraños a unirse a ella. Rob dice que está borracha todo el tiempo, y una ex empleada de Chyna alega que gasta $600 dólares en alcohol casi a diario y puede beber una botella entera de Hennessy.
Chyna está acusada usar cocaína y hacer amenazas violentas a las personas en su casa y ponerse física arrojando objetos, incluidos cuchillos y velas encendidas. Un supuesto incidente involucró a Chyna arrojando objetos afilados a su peluquero.
Rob afirma que el comportamiento de Dream ha cambiado para peor, junto con su higiene personal. Él dice que Dream comenzó a “hacer twerking desnuda y a representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le enseñó”. Él dice que su hija llega a él con el cabello desordenado, dientes sucios y uñas sucias.
Rob también afirma que la influencia de Chyna ha provocado que Dream use palabras ofensivas como “perra” y “¿Qué demonios?” Rob dice que estos no son términos que ella escucha en su casa.