Pamela Silva Conde reaparece en Primer impacto tras escándalo de embarazo y divorcio
Luego de una semana de hacerse público su embarazo de otro hombre y su petición de divorcio, la periodista peruana regresó este lunes al veterano programa de Univision
La periodista peruana Pamela Silva Conde regresó al programa Primer Impacto de Univisión una semana después de que saliera a relucir el escándalo de su divorcio y su embarazo de otro hombre, según dio a conocer la revista People en Español.
La situación actual que la puso en el ojo del huracán surge luego de que se hicieran públicos unos documentos de una corte de familia del condado Miami-Dade en los que, además de revelarse que presentó una demanda de divorcio contra César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, se da a conocer que está embarazada.
Detalla People en Español que tras varios días alejada de las pantallas de Univision, Silva Conde volvió a sus labores en el programa Primer impacto desde su casa debido a las medidas de prevención contra el coronavirus.
Aunque no dejó ver su abdomen, la periodista usó una blusa amarilla holgada y dio las noticias como de costumbre, pero en un semblante más serio.
Pamela Silva Conde tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y no se ha referido al tema y ha limitado los comentarios de sus publicaciones, donde algunos usuarios le han dejado mensajes positivos y negativos.
“Pamela Silva, al igual que varios miembros activos de nuestro equipo, están trabajando desde casa para llevarte la información más relevante y las historias de nuestra comunidad”, fue el mensaje de la cuenta de Instagram del veterano programa de Univision que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde hora del este de los Estados Unidos.