Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

María Pedraza y Jaime Lorente rompen su relación

Los actores coincidieron en las exitosas series españolas "Élite" y "La casa de papel"

Expandir imagen
María Pedraza y Jaime Lorente rompen su relación
Foto de archivo de María Pedraza y Jaime Lorente. (Fuente externa)

Después de muchos meses de rumores, ha sido la revista '¡Hola!' quien ha confirmado que la pareja de actores María Pedraza y Jaime Lorente, que se coincidieron en las series "Élite" y La casa de papel", ha roto definitivamente.

De acuerdo a medios españoles los primeros rumores de ruptura saltaron a finales del pasado año, cuando la actriz madrileña optó por eliminar todas las imágenes de sus redes sociales en las que aparecía junto al actor y cantante murciano.

Además, según la revista del corazón, la separación de María y Jaime se llevó a cabo a mediados del pasado mes de diciembre, aunque de momento se desconoce la causa por la que han terminado el romance.

La relación entre Jaime Lorente y María Pedraza se confirmó públicamente después del rodaje de "La casa de papel", pero antes ya interpretaron a dos jóvenes enamorados en "Élite". "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", reveló Jaime cuando confirmó su relación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.