Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La rutina de Lenny Kravitz para estar más en forma que nunca a los 56 años

Expandir imagen
La rutina de Lenny Kravitz para estar más en forma que nunca a los 56 años
Lenny Kravitz. (FUENTE EXTERNA )

Lenny Kravitz dejó a muchos jóvenes veinteañeros en ridículo tras publicar una imagen en redes sociales donde muestra sus abdominales a los 56 años.

Si eres de los que no puedes dar cinco pechadas sin tener el tanque de oxigeno al lado, te mostramos algunos de los secretos fitness del actor y cantante para lograr una figura saludable.

Aunque siempre ha sido delgado, es ahora mucho más atlético que el de hace unas décadas. Uno de los principales motivos reside en el estilo de vida que lleva, más saludable que cuando pasaba meses de gira y en constante contacto con la naturaleza.

Su obsesión por la salud se acrecentó desde que comenzó la pandemia hace un año, momento en el cual decidió dejar temporalmente su excéntrica mansión de París para mudarse a en Eleuthera, una tranquila isla de Bahamas en la que incluso ha empezado a cultivar sus propias frutas y verduras.

De acuerdo a medios internacionales, las redes sociales son el principal testigo de su vida retirada de los escenarios, con las que refleja uno de sus principales hobbies: entrenar en el jardín de su casa. Según ha explicado en diversas entrevistas, el deporte siempre ha estado bastante presente en su vida para poder hacer frente al desgaste que suponían las largas giras. Por aquel entonces su entrenador era Dodd Romero, responsable de cuerpos tan esculturales como el de Shakira y Jennifer Lopez con el que entrenaba en un gimnasio en Miami.

Kravitz ha compartido en varias ocasiones algunas de sus rutinas al aire libre, en donde se observa que su gimnasio casero carece de lujos, pues solo cuenta con una barra de hierro y discos algo oxidados así como varias mancuernas. Una prueba más de que no es necesaria la tecnología más puntera para un entrenamiento completo y efectivo.

Según cuenta, en su rutina alterna tanto el cardio como la fuerza diariamente. Por la mañana realiza cardio en ayunas, ya sea correr o un entrenamiento de HIIT ligero y a media tarde otra sesión. Entre medias intercala rutinas de fuerza que supervisa vía zoom su entrenador y que, como se ha visto en las redes, consta de ejercicios básicos repartidos en series de muchas repeticiones con descansos cortos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.