Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jennifer López: la diva cinco veces comprometida que cree en el amor

El expelotero Alex Rodríguez le propuso matrimonio en un bello atardecer en Las Bahamas en el 2019

La cantante se casó tres veces y le han pedido matrimonio en cinco ocasiones

Expandir imagen
Jennifer López: la diva cinco veces comprometida que cree en el amor
Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron una relación que se basó en halagos, amor y cariño. Fuente externa

Corría el mes de marzo del 2019 cuando en un bello atardecer en Las Bahamas, el expelotero Alex Rodríguez se arrodilló y le propuso matrimonio a su "macha", la cantante, actriz y bailarina Jennifer López, y las redes sociales explotaron.

Un año antes, la "Diva del Bronx" había popularizado el tema "Y el anillo, ¿pa' cuando?" y muchos se preguntaban si el recordado pelotero de los Yankees de Nueva York llevaría la relación a otro nivel.

En el 2021 la relación terminó, pese a los intentos de mantenerse unidos. JLo ha recibido cinco anillos de compromisos en momentos especiales de su vida.

Se recuerda que tras la bonita pedida de mano en el año 2019, con un costoso anillo de diamantes valorado en 1.8 millones de dólares, recibieron felicitaciones hasta del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Luego comenzaron a planear la boda, que si en Italia, Miami, Los Ángeles o el Caribe, pero la pandemia detuvo todo y fue aparentemente en ese lapso, que la idílica pareja encontró sus diferencias.

La propia artista reveló que ambos fueron a terapia durante la pandemia, y pospusieron sus planes de bodas en múltiples ocasiones.

A mediados de febrero, mientras Jennifer rodaba su película "Shotgun Wedding" en República Dominicana corrieron como pólvora los rumores de la ruptura, que ambos se encargaron de desmentir, pero este jueves, sí fue definitiva luego de cuatro años juntos.

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, escribieron.

La diva latina es sin duda una mujer que cree en el amor. Se ha casado tres veces y ha recibido cinco anillos de compromiso, aunque, para dolor de muchos de sus seguidores, no pudieran casarse el Macho y la Macha 13, pues eran considerados una de las parejas más seguidas y esperadas.

Por años, Alex ha tenido fama de conquistador. Se le ha vinculado con las estrellas Madonna, Cameron Díaz, Kate Hudson, entre otras.

A continuación, un resumen de los cinco anillos que ha recibido Jennifer López y las historias de amor detrás de esos momentos especiales.

Los anillos de JLO

Alex Rodríguez

La publicación de la fotografía con el compromiso en la cuenta de JLo superó en su momento los ocho millones de likes y más de 143 mil comentarios, mientras que en la cuenta de A-Rod superó el millón de likes y más de 52 mil comentarios.

De acuerdo con reportes de US Weekly el anillo tiene una piedra de diamante de corte esmeralda de 15 quilates de la más fina calidad. “A-Rod fue con un diamante de corte esmeralda muy clásico que acentúa los dedos de Jennifer con su forma alargada. El diamante parece tener alrededor de 15 quilates y es incoloro con la mayor claridad “, dijo Brandon Hill de Steve Quick Jeweler a la publicación.

Según cita la revista People en Español, Andrew Brown, presidente de WP Diamonds afirma que el anillo está valorado en más de un $1 millón. Otros afirman que en 1.8 millones de dólares.

Ojani Noa

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo con el portal La Prensa, Ojani Noa, el primer esposo de JLo y que trabajaba como mesero en la ciudad de Miami, le pidió matrimonio con un modesto anillo de diamantes que le valió todos sus ahorros.

Ojani tenía 21 años y ella 26. “Tenía miedo a enamorarme pero me dejé llevar. Cuando me contó que era actriz, fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo. Ella es tierna, tímida, sencilla y honesta. Sus besos saben a chocolate y son suaves y ardientes”, comentó el cubano en una entrevista.

Expandir imagen
Infografía
JLo y Ojani Noa en su boda.

La joven pareja contrajo nupcias en el año 1997 y se divorció un año después.

Chris Judd

Expandir imagen
Infografía
El bailarín Chris Judd es el segundo esposo de Jennifer López. (AFP)

Chris Judd, uno de sus bailarines, fue su segundo esposo. Luego de terminar el famoso romance con el rapero Puff Daddy, la diva contrajo nupcias con Judd.

Expandir imagen
Infografía

Su entonces prometido le obsequió otro anillo de diamantes en el 2001. La pareja llegó a su fin en 2003.

Ben Affleck

'Los Bennifer', una relación mediática

Todos recuerdan el romance entre Ben Affleck y López, al punto que tenían su propio nombre: Bennifer. Si no, es preciso darse una vuelta por Youtube. El vídeo musical Jenny from the block que puso a la artista en el plano musical fue protagonizado por ambos. También fueron estelares en la película “Gigli”.

Ben le pidió que fuera su esposa con una hermosa sortija de diamante rosado de Harry Winston de 6,1 quilates, valorado en casi 3 millones de dólares.

La prensa recoge que Affleck suspendió la boda cuatro días antes alegando la gran presión mediática y un año después rompieron su compromiso. JLo reveló en su biografía que el actor le ‘rompió el corazón’ al cancelar la ceremonia en enero de 2004. En ese año ella vendió el anillo.

Recientemente, el actor habló en una entrevista de los ataques racistas y sexistas que recibió su ex cuando eran novios, y destacó lo talentosa y trabajadora que es López.

Marc Anthony

Expandir imagen
Infografía
JLo y Marc Anthony cuando eran esposos. Fuente externa

Su tercer matrimonio con el salsero Marc Anthony fue memorable para la actriz, porque de esa relación nacieron sus gemelos Max y Emme, de 13 años. Marc le pidió que fuera su esposa con un anillo de compromiso de Harry Winston con un diamante azul de 8.5 quilates valorado en más de 4 millones de dólares. Tras su separación en 2012, JLo también vendió las joyas que le regaló su ex marido, según medios estadounidenses.

Ambos llevan una excelente relación de padres divorciados.

Incluso, se les vio compartiendo en una actividad escolar de sus hijos y en compañía de ARod.

Expandir imagen
Infografía
El anillo de Marc Anthony a JLo ( AFP)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.