Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Franklin Mirabal y Alexandra Hatcu presentan a sus parejas

Las polémicas figuras decidieron cortar las informaciones que apuntan a que aún están interesados en sus exparejas

Expandir imagen
Franklin Mirabal y Alexandra Hatcu presentan a sus parejas
Alexandra Hatcu y Franklin Mirabal. (Fuente externa)

Este fin de semana marcó el cierre de dos episodios polémicos de la farándula local. La influencer Alexandra Hatcu, expareja de Mozart la Para y el cronista deportivo y farandulero Franklin Mirabal, presentaron a sus nuevas parejas.

En el caso de Mirabal, la foto con la que se presume es su nueva pareja, la joven Peny Báez, que estuvo acompañada con el siguiente texto: “Amar es bonito... Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida", escribió el aún esposo de la modelo Dianabell Gómez.

“Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es la chica perfecta", dijo Mirabal en otro mensaje en el que se ve a la nueva conquista de Franklin cumplir sus 30 años.

¿Quién es ella? De acuerdo, al perfil de Penny Báez es una profesional de la Administración, una Madre e hija abnegada y Servidora Pública.

Cambiando de página como diría el propio Franklin, en sus polémicas narraciones de los juegos de los Tigres del Licey, vemos a Alexandra Hatcu.

Tras un tiempo divorciada del cantante urbano, la madre de la hija de Mozart la Para, decidió cortar las informaciones que apuntan a que, aún está interesada en su exesposo y presentó a su nuevo amor.

Aunque no reveló el nombre, ni rostro de su nueva pareja sentimental, la influencer posteó dos fotografías, en una de ellas él toca sus glúteos y en la otra ella está sentada en sus piernas y él la abraza.

Al momento de la la fotografía se deduce que Alexandra se encontraba en Miami, según la ubicación que colocó en el post.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.