Lo que opina Bad Bunny sobre la depresión en el género urbano
Según el puertorriqueño, cuando alguien comienza a vender un personaje a la gente esto pasa factura
Bad Bunny ha querido fijar su punto de vista acerca de por qué los artistas usualmente tienen que aparentar algo que no es. Incluso explicó que él no vende ningún personaje, pero que hay casos en donde los artistas pierden el enfoque y terminan abrumados. Allí es cuando caen en depresión y califican la fama como lo peor que les pudo haber pasado.
Según el puertorriqueño, cuando alguien comienza a vender un personaje a la gente esto pasa factura. Porque en ese momento se empieza a aparentar que se es de una manera y empezar a creerse esto es olvidarse de quien es uno mismo. Desde un principio este expresó saber que nunca le ha gustado hablar de estos temas, ya que son muchos los colegas que se vieron afectados por esto.
Para el conejo malo, hay muchos artistas que llegan a ese fondo en el cuál se sienten vacíos, entrando en depresión y se refieren a su nombre artístico como si se adueñara de ellos. Muchos usuarios de internet han coincidido con sus palabras, aunque hubo alguno que manifestó que la salud va más allá de esto.