Familiares de la influencer "Killadamente" abren GoFundMe para costear su funeral
Katia Acosta, hermana de la influencer, explicó en medio del llanto que Killadamente solo tenía fama y no dinero
La familia de la influencer Carol Acosta, conocida como "Killadamente", abrió una cuenta de GoFundMe para costear su funeral. La influencer falleció el pasado tres de enero.
Katia Acosta, hermana de killadamente, explicó la razón de crear un GoFundMe. En medio del llanto, confesó que su hermana lo único que tenía era la fama y no dejó dinero porque no tenía ahorros ni carro.
"Mi hermana lo único que tenía era la fama, ella no tenía ahorros, casa ni carro. Ella se fue y lo único que dejó fue este dolor que tenemos nosotros en el corazón", fueron las palabras de Katia Acosta en medio del llanto.
También dijo que su madre recientemente se cayó cuidando al niño de nombre Legend y tiene un brazo con mucho dolor, debido a eso necesitan dinero para el bebé.
- La donación, que en inicio era de 15 mil dólares, superó la recaudación este domingo 5 de enero y ahora ascendió el objetivo a 26 mil dólares. Además del costo del funeral, lo recaudado servirá para darle dinero a su madre, quien cuida el niño de la youtuber dominicana.
Katia Acosta abundó que, aunque ella y su hermana no se seguían al momento de morir, se querían mucho e instó a las personas que le demuestren el amor en vida a sus seres queridos.
Pidió a los seguidores respeto y parar con los comentarios negativos. "Por favor, si ustedes no pueden decir nada bueno, no digan nada. La gente sabe lo mucho que ella y yo nos queríamos a pesar de los problemas. Cuiden a sus seres queridos", expresó.
Deploró que hayan personas "riéndose del dolor que pasa mi familia".
- Al momento de su muerte, la influencer Killadamente tenía 27 años y dejó en la orfandad a dos hijos.
En 2020, Killadamente se convirtió en madre de su primogénita Reina. Y dos años más tarde nació su hijo varón, Legend. La mayor está al cuidado de su padre, según informaciones, y el menor, por su abuela, la madre de Killadamente.
"A su corta edad Carolar logró ayudar a miles de personas a través su trabajo, pero en esta ocasión nos unimos y les pedimos su ayuda para darle una despedida como ella se lo merece, si está dentro de tus posibilidades agradeceríamos una colaboración por más mínima que sea para cubrir con los gastos funerarios y para que la familia y sus hijos puedan superar esta pérdida tan grande y el vacío que Carolar hoy está dejando en nuestros corazones", se lee en la petición de la plataforma de donaciones.
El caso
La triste noticia, aún sin esclarecerse completamente en cuanto a las causas, fue anunciada a través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales de su hermana, mientras se encontraba en espera de los resultados de una autopsia para conocer las causas de su muerte.
"Estamos esperando los resultados de su autopsia para llegar a una mejor conclusión. Lo único que sé es que estaba cenando normal y se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque, no sé si tenía algo la comida o si se había tomado algo antes de comer. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla", escribió la hermana de Acosta en Instagram.
En la publicación, la hermana expresó el profundo dolor por la pérdida de su ser querido: "Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón. Descansa en paz hermana mía".