El influencer fitness Miguel Ángel Aguilar muere de un disparo durante un asalto en su casa
Impacto en la comunidad fitness por el fallecimiento del conocido entrenador físico
El influencer fitness Miguel Ángel Aguilar murió a los 43 años víctima de un disparo.
De acuerdo a los reportes, el también empresario y su esposa Priscilla Valles fueron víctimas de un violento asalto en su casa en Bel Air, en Los Ángeles.
La terrible escena acabó con Miguel Ángel gravemente herido y trasladado de urgencia al hospital, donde ha estado luchando por su supervivencia durante mucho tiempo, pues el hecho tuvo lugar el pasado 13 de septiembre.
"Después de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2024, Miguel falleció pacíficamente rodeado de sus seres queridos",se lee en el escrito.
En el mismo, fue definido como todo "un visionario, una inspiración, un mentor, un padre, un esposo, una familia y un querido amigo para muchos".
Más
- La misión que arrancó con tanto entusiasmo y pasión en el mundo del entrenamiento físico, sumada a sus valores y principios, seguirá firme y en manos de su equipo. "Continuaremos honrando su legado manteniéndonos fieles a nuestra misión y valores", lee el comunicado de la empresa.
- Durante el asalto, uno de los atacantes perdió la vida. Otros tres han sido detenidos como principales sospechosos y se mantienen a la espera de la celebración del juicio.