La cantante estadounidense Chiquis se casa en Las Vegas con el fotógrafo Emilio Sánchez
La hija mayor de la 'Diva de La Banda', Jenni Rivera, había anunciado su compromiso en mayo pasado con Sánchez después de casi dos años de relación
La cantante estadounidense de origen mexicano Chiquis informó sobre su boda con el fotógrafo Emilio Sánchez, tras compartir en sus redes sociales imágenes de la unión realizada este fin de semana en Las Vegas.
Chiquis, la hija mayor de la 'Diva de La Banda', Jenni Rivera, había anunciado su compromiso en mayo pasado con Sánchez después de casi dos años de relación.
La cantante compartió en las redes sociales varias imágenes de su matrimonio con el fotógrafo, sin dar muchos detalles de la ceremonia o de cuántos y quiénes fueron invitados a la boda.
Con la frase: "Hasta el infinito y más allá", Chiquis compartió siete fotografías con su pareja en Instagram, que han superado los 600,000 'me gusta' en esa plataforma.
La artista se encuentra en medio de la gira 'Diamante' junto a la Banda Abeja Reina, que desarrolla en varios escenarios de California, Arizona, Illinois, Texas, Nuevo México, Carolina del Norte, en EE.UU., y en México, hasta finales de diciembre.
Se espera que anuncie otros escenarios como parte de la gira en 2025.
El matrimonio se dio a pocos días de que se inmortalizara con una estrella póstuma el legado de Jenni Rivera, que fue aceptada por Chiquis y sus cuatro hermanos en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.
El enlace con Sánchez es el segundo matrimonio de Chiquis, que se había casado con Lorenzo Méndez en junio de 2019, después de tres años de noviazgo.
La pareja anunció su separación poco más de un año después del enlace y en 2022 se hizo oficial el divorcio de la cantante con Méndez.
-
Se cumplen 23 años del accidente del vuelo 587 de American Airlines
-
El Poder Ejecutivo elimina tres instituciones
-
Disminuyen a 22 las provincias en alerta por incidencia de vaguada en el territorio nacional
-
American Airlines suspende por tres meses vuelos a Haití tras ataque a uno de sus aviones
-
No hay techo: las emisiones de CO2 alcanzarán los 41.600 millones de toneladas en 2024