Hallan muerto en su celda a Andrew Jury, concursante de "Casados a primera vista"
Conoce los detalles sobre la muerte de Andrew Jury en la cárcel y su pasado en el reality show
Andrew Jury, conocido por su participación en la primera temporada del reality show neozelandés "Married at First Sight" (Casados a primera vista), fue hallado sin vida a los 33 años en el interior de su celda del centro penitenciario de Mt. Eden en Auckland, a pocas horas de comparecer ante el juez. Sus compañeros de concurso le han dedicado unas conmovedoras palabras.
"Con gran pesar nos reunimos para reconocer el fallecimiento de Andrew Jury. Tuvimos el absoluto placer de filmar y participar en un programa que nos deja íntimamente vinculados para toda la vida. A pesar de sus luchas, Andrew siempre fue amable y el alma de la fiesta durante nuestra experiencia compartida y realmente valoró su tiempo en el programa", reza el contenido del comunicado.
Por el momento, las causas de la muerte no han trascendido, aunque el director de la prisión, Dion Paki, señala que Jury podría haberse quitado la vida por el estado en el que se encontraba cuando los médicos se personaron en su celda. "No hay indicios de que su muerte sea sospechosa".
Según medios internacionales, Jury sufría problemas de salud mental, que se agravaron con su ingreso en la cárcel el pasado 2 de abril. Muestra de ello son las semanas que estuvo sin comunicarse con sus amigos y familiares. "Tanto mi familia como los amigos de Andy estamos profundamente entristecidos y desconcertados por este angustioso suceso".
Hallan muerto en su celda a Andrew Jury, concursante de "Casados a primera vista"
Más
- Jury, que entró en prisión por varios delitos, entre ellos "agresión con intención de herir, daño intencional y posesión de un arma ofensiva", saltó a la palestra gracias a su participación en el estreno de "Married at First Sight". Allí conoció a Vicky Gleeson-Stokes, con quien mantuvo una historia de amor que alcanzó su punto más álgido cuando ambos pasaron por el altar.
Finalmente, se acabaron separando. Años más tarde, el concursante concedió una entrevista en la que cuestionó la ética que desarrolla el reality show y profirió acusaciones contra la producción por la manera en la que estaban expuestos durante las grabaciones.