Papá de Miley Cyrus se queja de que ex le gastó casi 100 mil dólares en menos de un mes
El intérprete country, de 62 años, solicitó el divorcio a finales de mayo pasado tras menos de un año de matrimonio
Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, acusó a su expareja, la cantante australiana Firerose, de gastar casi 100 mil dólares con su tarjeta de crédito.
El intérprete country, de 62 años, se casó con la cantante australiana en octubre de 2023, poco menos de un año después de comprometerse, pero solicitó el divorcio a finales de mayo pasado tras menos de un año de matrimonio.
En una nueva demanda, Ray Cyrus asegura que entre el 23 de mayo y el 7 de junio Firerose acumuló facturas por un total de 96,986.05 dólares en 37 cargos supuestamente no autorizados en su tarjeta de crédito, y afirma que ella utilizó su tarjeta American Express de negocios, que, según él, nunca estuvo autorizada a manejar.
El artista pidió a un juez que dictara una orden de alejamiento urgente para impedir que su expareja utilizara la tarjeta de crédito de negocios y otras, y solicitó que se le ordenara devolverle cada dólar gastado hasta el momento.
Pero Firerose alegó en su propia demanda judicial que ha tenido acceso a varias de las tarjetas de Billy Ray desde que se fueron a vivir juntos en 2022 y que nunca tuvo que atenerse a ningún límite. También dijo en su contrademanda que debería poder usar su dinero marital mientras aún están legalmente casados para mantener su estilo de vida.
En la demanda se afirma que el bufete de abogados que la representa cobró por error 45 mil dólares del dinero que Billy Ray quiere recuperar, cantidad que ya le ha sido reembolsada.
Billy se separó de su ex Tish Cyrus por tercera vez en abril de 2022, tras 28 años de matrimonio.
Tish ha continuado con su vida, casándose con el actor de 'Prison Break', Dominic Purcell, de 54 años, en agosto de 2023.