Selena Gómez publica una foto de cuando era delgada y dice: "Nunca voy a volver a lucir así"
La cantante y actriz asegura aceptarse a pesar de no ser "perfecta"
La cantante y actriz Selena Gómez reconoce que su cuerpo ha cambiado con los años, como todo el mundo, y deja claro que no es "perfecta".
En su mensaje publicado en sus historias de Instagram, la cantante dice aceptarse como es.
Selena, que ahora tiene 31 años, publicó una imagen en bikini del año 2013 en la que lucía delgada.
Y otra recientemente (2023), donde ha ganado más peso, algo que ha llamado la atención en sus recientes apariciones en las alfombras rojas como los Globos de Oro.
"Hoy me di cuenta de que nunca volveré a lucir así", dijo sobre la imagen de como se veía hace una década.
La fotografía muestra un tonificado y delgado cuerpo en un diminuto bikini a rayas mientras está en la playa.
imagen" tipo="30" title="Dar clic para editar placeholder">
Esta imagen fue contrastada con una de 2023, donde mira de espaldas a la cámara saliendo del agua durante unas vacaciones en México.
"No soy perfecta pero estoy orgullosa de quien soy... A veces olvido que está bien ser yo misma", escribió la protagonista de Only Murders in the Building.
A pesar de su cambio físico, Selena reiteró que se siente orgullosa de la persona que es hoy en día.
Defiende su cuerpo y salud
Son múltiples las veces en que Gómez ha tenido que enfrentarse a los "haters" y ha cerrado sus redes sociales, siendo una de las celebridades más seguidas en el mundo, a raíz de los comentarios.
Aunque vuelve a abrir su cuenta de Instagram al pasarle la molestia siempre lo hace con una reflexión.
Y es que ha hablado abiertamente de su diagnóstico de lupus y su viaje en la salud mental.
Esta realidad influye en su apariencia física y las constantes críticas de la prensa y las redes sociales.
La intérprete de "Rare" y "Calm down" se ha convertido en una defensora del movimiento conocido como "body positive".
Refiere Infobae que en febrero del año pasado, Selena confrontó nuevamente los comentarios de su aumento de peso, revelando que la medicación para el lupus ha generado estragos en su cuerpo.
Indicó que estos medicamentos la hacen retener líquidos, pero destacó que su salud es más importante que los efectos secundarios menores, afirmando que los medicamentos son esenciales para su bienestar.
Selena Gómez ha sido constantemente criticada por su peso, el cual se ha visto afectado por el padecimiento de lupus que le fue diagnosticado en 2015.
En cuanto al acoso mediático afirmó en la docuserie de Apple TV+, "Dear...", que las opiniones negativas la impactaban más profundamente de lo que llegó a admitir.
"Me conectaba a Internet, colgaba una foto mía y decía: ´No importa. No acepto lo que están diciendo´. Mientras tanto, estaba en la habitación publicando y llorando a lágrima viva porque nadie merece oír esas cosas", aseguró la celebridad sobre lo que trae como consecuencia cerrar sus redes.
Actualmente la también empresaria reveló que se siente plena y feliz con su noviazgo con el productor Benny Blanco, a quien describe como "lo mejor" que le ha "pasado en la vida", "mejor que cualquier con quien haya estado en cualquier momento".