Carmen Villalobos disfruta del clima y el mar en República Dominicana
La actriz colombiana disfruta del sol y el mar caribeño en su día libre
La actriz colombiana Carmen Villalobos se encuentra actualmente en República Dominicana acompañando a su novio, Fredrick Oldenburg, quien está grabando una nueva temporada del reality show de competencia Exatlón. El domingo, Villalobos y Oldenburg se dirigieron a una grabación programada que tuvo que ser cancelada, según reveló la actriz en sus historias de Instagram.
Sin embargo, en lugar de quedarse desanimada, Villalobos decidió disfrutar del clima y el mar del país caribeño en su día libre de rodaje. "Hubo cambio de planes. Nos vamos pa' la playa. No se pudo grabar por no sé qué cosa, entonces vamos a ir a ver el atardecer", explicó en sus redes sociales. La actriz se puso un traje de baño y un sensual traje rosado para la ocasión.
Villalobos, quien confesó en agosto pasado que había subido de peso durante el verano y estaba trabajando para volver a su figura habitual, posó para sus seguidores con un sexy vestido rosado de Luxury Boutique JPO. El traje, ceñido y con la espalda al aire, le sentaba muy bien. La actriz también compartió un video bailando en TikTok al ritmo de Triple M de Maxwell, luciendo su traje de baño.
"Que viva RD"
"Que viva RD, este clima es lo más delicioso que hay", escribió en sus redes sociales. Además, Villalobos aprovechó para presumir su nuevo color de pelo, más oscuro, y dejarlo al natural, ligeramente ondulado en el clima húmedo del lugar.
"Miren cómo se está viendo el pelo de lindo, me encanta el nuevo color. Y así voy a estar estos días por aquí, con el pelito al natural, poniéndole mucho producto para que esté bien hidratado para lo que se viene", compartió en Instagram la también conductora.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto