Arrestan al exesposo de Britney Spears por acoso
Han sido múltiples las ocasiones en la que Jason Alexander se ha visto involucrado en problemas legales
El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander enfrenta nueva vez acusaciones de acoso; esta ocasión en Tennessee.
El informe inicial del medio estadounidense TMZ mantuvo las identidades de sus presuntas víctimas en secreto.
Han sido múltiples las ocasiones en las que el primer esposo de la cantante se ha visto involucrado en problemas legales.
Uno de ellos y de los más controvertidos, fue cuando invadió la propiedad de la famosa intérprete para impedir la boda con su actual esposo, el coreógrafo Sam Asghari. Mientras la unión se llevaba a cabo, el ex de Spears fue encontrado en el jardín de vivienda.
El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que se celebró la boda.
Oficiales acudieron a una llamada por allanamiento de morada y lo detuvieron. Fue arrestado cuando supieron que tenía una orden en otro condado, dijo la oficina de policía del condado de Ventura. Salió libre con una fianza de 100,000 dólares.
Jason Alexander contrajo matrimonio con la intérprete de "Baby One More Time" en 2004 durante un viaje en Las Vegas (EE.UU.), pero firmó el divorcio 55 horas después.