El vestido de Barbie de los años 60 que usó Margot Robbie durante premier en Londres
Robbie acudió a la premier de Londres como una diva de la época de los 60
La famosa actriz Margot Robbie ha impactado con sus vestidos en el periplo por distintas ciudades en el mundo en el estreno de la cinta "Barbie" que protagoniza junto a Ryan Gosling.
Robbie acudió a la premier de Londres como una diva de la época de los 60 con sus looks inspirados en muñecas clásicas. La actriz imitó el estilo de la "Enchanted Evening Barbie" de 1960 con un diseño de Vivienne Westwood.
Gosling, quiena hace de Ken, vistió el mismo traje del estreno de Los Ángeles de Gucci en un nuevo tono azul celeste.
Mientras que la actriz América Ferrera presumió curvas con una prenda negra con pedrería de Roland Mouret, guantes elegantes y un labial rojo clásico.
La gira de Barbie continuará por Berlín, Nueva York y Toronto. El filme dirigido por Greta Gerwig se estrena el 20 de julio.
La actriz de "El escuadrón suicida" sorprende en cada aparición con una vestimenta inspirada en la muñeca más famosa del mundo. Por ejemplo, dejó de usar el rosa por una día y se 'enfundó' en el traje negro de la firma Daniel Roseberry para Schiaparelli y es una copia perfecta del vestido Solo In The Spotlight de Barbie datado en los años 60.
Los estilismos son elegidos por Jacqueline Durran, la directora de vestuario y toda una institución en el sector (la británica es ganadora de dos premios Oscar por 'Anna Karenina' y 'Mujercitas'), son dignos de analizar.
Detalles del filme
Una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.
Un día cualquiera, la colorida vida de Barbie cambia y, de repente, descubre que de su ducha sale agua fría, que no puede volar hasta su descapotable rosa, que se plantea preguntas sobre la muerte y que ya no camina de puntillas. Cada vez más humana y menos muñeca, Barbie decidirá viajar al mundo real para dar respuesta a todas sus preguntas. Por supuesto, estará acompañada durante este viaje, de su inseparable y, a la par que pegajoso, Ken.