Zabdiel de Jesús de la banda CNCO revela no es el padre biológico de hija que creía suya
El cantante no aclaró si continúa su relación con la también cantante y madre de la recién nacida, Talitha Ghetti
El cantante boricua Zabdiel de Jesús, miembro de la agrupación CNCO, hizo una fuerte confesión este jueves mediante un video en sus redes sociales.
El joven artista de 25 años reveló que no es el padre de quien creía era su hija tras haber anunciado el nacimiento de la bebé en el pasado mes de noviembre del 2022 e incluso compartir detalles de la llegada de la criatura dado que estuvo en la sala de parto con la cantante Talitha Ghetti.
“Como todo mundo sabe, yo hace par de meses atrás hice el anuncio de que soy papá de una baby, pues resulta que... hace un ratito, me enteré de que en verdad yo no soy el papá de la niña”, informó en un video.
Con sentimientos encontrados, añadió: “En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, mientras lo que duró, como que me la gocé. Obviamente, estaba como con muchas cosas, como que muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera, en verdad, me la gocé muchísimo. Y nada, es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida”.
Zabdiel no aclaró si continúa su relación con la también bailarina y madre de la bebé, Talitha Ghetti.
Mientras que la joven colgó un comunicado en sus redes sociales agradeciéndole a Zabdiel y a su familia “por lo que hicieron para mí y mi angelito de Luz”. Para muchos, esto es una señal de que se produjo una separación.
Talitha sostuvo que nunca traicionó al intérprete de "Bailemos". “Antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él, por eso después del nacimiento decidimos hacer un test... igualmente fue, pero los planes de Dios son inexplicables a veces…”.
Dijo que quiere mucho a Zabdiel y su familia y que siempre estarán en su corazón.
Los compañeros del grupo y los seguidores les mostraron su apoyo. "Dios te bendiga y solo queda seguir hacia adelante y con la frente en alto. Dios te cuide siempre", dijo una seguidora.