La lujosa fiesta navideña de la familia Kardashian- Jenner
Kim Kardashian acudió con un brillante vestido plateado ceñido al cuerpo
La familia Kardashian-Jenner tira la casa por la ventana en las fiestas navideñas, donde el glamour y el lujo no se quedan entre ninguno de los miembros del clan de estrellas de la telerrealidad.
Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, junto a las más pequeñas Kylie y Kendall Jenner, protagonizaron una extravagante fiesta con una llamativa decoración, luces y adornos navideños por montones y una actuación privada de la cantante Sia.
Kim Kardashian acudió con un brillante vestido plateado ceñido al cuerpo. Kim, de 42 años, publicó varios videos de TikTok con su hija, North, quien se veía elegante con un conjunto de camisa y pantalones metálicos brillantes.
La mayor de los cuatro hijos de Kim y el rapero Kanye West subió al escenario a cantar son la intérprete de "Chandelier". Sin lugar a dudas, el espectáculo será lo suyo. Sia y Noth cantaron la canción "My snow man and me".
Mientras que Khloe posó con su hija True Thompson, de cuatro años, procreada con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, y con el segundo hijo en común, nacido por vientre de alquiler, quien fue presentado públicamente por primera vez en una imagen, aunque sin dejarle ver la cara.
En el evento, las famosas, excepto Kendall que no es madre, estaban con todos sus hijos, amigos y allegados.
Los más pequeños eran animados por personajes navideños como Santa Claus y duendes.
Khloé Kardashian sorprendió con un vestido rojo sin tirantes que complementó con un brillante bolso de Santa Claus de Judith Leiber y un impresionante collar de diamantes, indica la revista Quien.
Kourtney Kardashian vistió de blanco con encaje transparente y abertura en la parte baja del pecho mientras que su esposo, el rockero Travis Barker vestía un traje completamente negro.
Kylie Jenner, la fundadora de Kylie Cosmetics, de 25 años, combinó con su hija Stormi, de 4 años, con vestidos beige adornados con encaje negro y lentejuelas de la marca de moda Mugler.
La supermodelo Kendall Jenner, de 27 años, optó por el rojo como su hermana Khloe y su madre Kris. La joven lució un vestido straples.
Galletas, pasteles y otros dulces, mini hotdogs y otros aperitivos fueron disfrutados por los presentes, además de bebidas exóticas.