El incómodo y distante reencuentro de Shakira y Gerard Piqué
La expareja acudió a un partido de béisbol de su hijo mayor
Tras las declaraciones de Shakira (45) y el derroche de amor a su nueva pareja por parte de Gerard Pique (35), la cantante y el futbolista se reencontraron este fin de semana para apoyar a su hijo Milan (9) en un partido de béisbol que se llevó a cabo en Barcelona, España, pero él prefirió estar lejos de la cantante y observar desde atrás el juego en una encuentro distante e indiferente.
El reencuentro se da días después de que la nacida en Barranquilla hiciera algunas revelaciones sobre su separación luego de 12 años juntos, que no le gustaron al nacido en Barcelona.
La colombiana lució una chamarra con colores brillantes que combinó con unos jeans y unas sandalias amarillas, mientras que el defensa del FC Barcelona también acudió muy casual, con jeans oscuros, una playera negra y una chamarra de mezclilla. La intérprete de Te felicito estuvo muy animada y sonriente, contrario al seleccionado nacional de España, a quien se le observó serio y distante.
Este acercamiento se produce unos días después de que la barranquillera fuera vista en un bufete de abogados con su ex pareja mientras intentan llegar a un acuerdo para la custodia de los dos hijos que tienen en común: Milan y Sasha (7).
Según se supo, Piqué habría dado un nuevo y duro golpe a la estrella pop al rechazar una acuerdo económico que le ofrecía Shakira para poder llevar a los pequeños a vivir a Miami. El futbolista no cedió y todo indica que no habrá una solución hasta que los niños concluyan su educación primaria en España, lo cual sucederá en al menos unos cinco años.
Shakira evitó hablar de la relación sentimental que tiene Piqué con la joven estudiante Clara Chía (23), quienes ya no esconden su amor y se pasean en público pese a un supuesto acuerdo que de la ex pareja para evitar que su hijos salieran dañados por su comportamiento.