Liza Blanco sale de “Aquí se habla español” tras cinco años como presentadora y revela las razones
Su esposo, el comunicador Jhoel López, quien desde hace cinco meses era parte der la producción del show dominical también dejó
Tras cinco años siendo una de las presentadoras del popular programa sabatino, antiguamente dominical, "Aquí se habla español", la comunicadora Liza Blanco, anunció su salida del espacio televisivo, misma que coincidió con la de su esposo Jhoel López, quien, desde el regreso de la producción a Color Visión, formaba parte de la producción.
La también modelo aseguró que su salida se trata de la necesidad que tiene de cerrar ciclos e iniciar nuevos proyectos.
"La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida. Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí se habla español llegó el momento de decir Adiós", anunció Blanco.
Como reseña el portal "Luminarias Tv", su esposo, el también comunicador Jhoel López dijo a través del programa radial “La Fórmula” que su salida se debió a criterio deferente de trabajo con la empresa productora y el empresario Carlos Salcedo.
López puntualizó que fue una “casualidad” que él y su esposa se hayan ido juntos del proyecto, puesto que Liza que tenía cinco años en el programa, tenía un tiempo queriendo asumir otros retos fuera de “Aquí se Habla español”.