Los lugares que han visitado Jennifer López y Ben Affleck en su luna de miel
Los actores escogieron como destino París y, como era de esperar, los paparazis no les han perdido ni pie ni pisada
Luego de haberse dado el ‘sí, quiero’ el pasado 16 de julio en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran disfrutando de su luna de miel. Para su escapada romántica la pareja escogió como destino París. Como era de esperar, los paparazis no les han perdido ni pie ni pisada y los hemos visto desde compartiendo besos en el jardín del Palacio del Elíseo hasta dando un paseo en bote por el río Sena (en el que Ben se quedó dormido, por cierto).
Estos son todos los lugares que Bennifer ha visitado durante su luna de miel en la llamada ‘ciudad del amor’.
Hôtel de Matignon
La pareja pasó su primera noche en París en Matignon, un hotel que sirve de residencia oficial al primer ministro del Gobierno de Francia. Fue construido por orden de Christian-Louis de Montmorency-Luxembourg, príncipe de Tingry y Mariscal de Francia, quien encargó la obra al arquitecto Jean Courtonne, en 1722.
Hôtel de Crillon
Los actores también se han alojado en el Hôtel de Crillon, ubicado en la Place de la Concorde. Es considerado uno de los palacios más antiguos y más lujosos del mundo. Cuenta con 103 habitaciones y 44 suites y fue construido en 1758 por el arquitecto Louis-François Trouard por orden de Luis XV. Las fachadas fueron diseñadas por Ange-Jacques Gabriel, encargado del proyecto conjunto de la plaza de la Concordia.
Tal y como reseñan desde Vogue, la edificación tiene mucha historia: allí Benjamín Franklin firmó un tratado con el gobierno francés que reconocía la Declaración de Independencia, sirvió de refugio para el rey Luis XVI y la reina María Antonieta antes de morir en la guillotina durante la Revolución Francesa, además de ser donde Woodrow Wilson se alojó para firmar el Tratado de Versalles.
Girafe
Girafe es un restaurante de lujo con vista a la Torre Eiffel, un lugar perfecto para compartir una velada romántica. Se dice que la pareja pasó allí el 53 cumpleaños de la ‘Diva del Bronx’. El lugar es conocido por sus platos gourmet de mariscos y su amplia terraza.
Loulou
Es otro de los espacios gastronómicos visitados por Bennifer durante su estancia en París. Loulou se encuentra dentro del Museo de las Artes Decorativas y desde su página web lo definen como un restaurante que conjuga glamour y lujo discreto. Un dato interesante es que su nombre rinde honor a la musa favorita de Yves Saint Laurent, Loulou de la Falaise.
Plénitude
En el primer piso de Cheval Blanc, Paris, se encuentra el restaurante Plénitude, del chef Arnaud Donckele, galardonado con tres estrellas Michelin. El espacio abrió sus puertas el pasado otoño y ha recibido muy buenas críticas por su menú, que se reinventa cada temporada.