La Materialista sobre incidente con Raúl de Molina: "Aunque me sentí mal, comprendo su posición"
El comunicador cubano se negó a saludar de beso a la cantante dominicana por temor al COVID-19, durante la alfombra roja de premios Juventud
A través de este comunicado la cantante dominicana La Materialista expresó que aceptó las disculpas públicas que le hizo en su programa, el anfitrión de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, esto, tras rechazar saludarla con un beso, durante la alfombra de los recién celebrados Premios Juventud 2022.
"Si La Materialista se sintió ofendida le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas”, se excusó en su programa.
Una disculpa que la artista urbana aceptó. "Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.
A continuación, las palabras de La Materialista.
A través de este comunicado deseo expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que a raíz del impase con el presentador Raúl de Molina se han manifestado con mensajes de respeto y aprecio hacia mi persona.
Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.
Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal.
Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores, y demás figuras públicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias.
Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias.
El tiempo de Dios es Perfecto.