Amber Heard compra mansión de un millón de dólares en desierto de California
El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última sesión del juicio en el que los actores estuvieron presentes
La actriz Amber Heard se mudará al desierto de California tras comprar una mansión valorada en un millón de dólares en medio del juicio que enfrenta con su exesposo, el actor Johnny Depp.
La actriz, de 36 años, tiene planes de mudarse en la ciudad de Joshua Tree, en California, una zona conocida por su población hippie, tan pronto se conozca el fallo de la demanda por difamación interpuesta por Depp.
El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última sesión del juicio en el que los actores estuvieron presentes junto con su equipo de abogados y se espera el veredicto final.
Una fuente cercana a la actriz de ‘Aquaman’ informó que ella ya se compró una mansión en la que vivirá junto con su hija Oonagh, de un año de edad.
Según el medio The Mirror, Heard optó por alejarse de Hollywood y mudarse en una comunidad 'tranquila'.
“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, comentó la fuente al portal.
La mansión se compone de tres habitaciones, amplia sala, cocina equipada y un espacio exterior empedrado ideal para tomar el sol y tomar unos minutos de descanso.
Este sitio es lo que aparentemente ella busca para despejar su mente del estrés y la tensión del juicio legal.
En el juicio, Depp (58 años) acusa a su ex Heard (36) de difamación por un artículo publicado después de su divorcio en el cual se define como representante de la violencia de género, y le reclama 50 millones de dólares en compensación.
Sin embargo, los abogados del actor centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de "Pirates of the Caribbean" recupere el "honor perdido" y dejaron de lado la cuestión económica.
"Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años", insistió el abogado Benjamin Chew.