Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

La incómoda broma de Amy Schumer a Kirsten Dunst en los Óscar que pasó desapercibida por lo sucedido con Will Smith

La presentadora de la gala la llamó “rellena asientos”, pese a estar nominada por “The Power of the Dog”

Expandir imagen
La incómoda broma de Amy Schumer a Kirsten Dunst en los Óscar que pasó desapercibida por lo sucedido con Will Smith
Momento delicado de los Óscar. (FUENTE EXTERNA)

Aunque la atención se centró en el impasse entre Chris Rock y Will Smith, también hubo otro momento incómodo durante la ceremonia de los Oscar, que protagonizó la comediante Amy Schumer –quien era una de las conductoras del programa– y Kirsten Dunst y Jesse Plemons, ambos nominados como mejores actores de reparto por "El Poder del Perro".

Dunst y Plemons son pareja en la vida real y se sentaron juntos durante la gala en el teatro Dolby. Amy Schumer comenzó a realizar un monólogo sobre aquellas personas que van a la gala "para llenar asientos", pero que no tienen ninguna otra relevancia. Entonces se acercó donde estaba la pareja de actores y utilizó a Kirsten Dunst para ejemplificar su chiste.

Como reseñan medios internacionales, Amy Schumer comenzó a realizar un monólogo sobre aquellas personas que van a la gala "para llenar asientos", pero que no tienen ninguna otra relevancia. Entonces se acercó donde estaba la pareja de actores y utilizó a Kirsten Dunst para ejemplificar su chiste.

"Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una... Te puedes levantar e ir al baño, cariño?", dijo Schumer mientras tomó a Dunst de la mano, la sacó de su asiento y se ubicó ella junto a Plemons. "¿Sabías que ésa era mi esposa?", dijo el actor a Schumer, quien respondió: "¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro". La situación también fue criticada en las redes sociales, donde los usuarios acusaron "faltas de respeto" y hasta "bullying" de parte de los presentadores hacia los invitados a la gala.

Tras las críticas Amy Schumer rompió el silencio y habló sobre la broma controvertida que le hizo a Kirsten Dunst durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, aseguró que estaba ensayada y ellos sabían de la broma.

Amy Schumer recurrió a Instagram Stories para disculparse y explicar que: "Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa era una parte coreografiada en la que estaba. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.